SendPack Courier

Política de privacidad

Política de entrega

Para entrega de mercancía el cliente debe presentar su documento de identificación personal y/o estar autorizado vía escrita por el titular de la cuenta. Para entregas a domicilio se realizará en la dirección indicada por el cliente al momento de la apertura de su cuenta, al titular de la cuenta o cualquier persona autorizada y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cual bastará la firma del conduce. Incluye para entregas residenciales, edificios y oficinas con servicio de portería y/o recepción y firma del portero o recepcionista. Al firmar el documento de entrega da conformidad a la recepción de su mercancía.

No se aceptarán reclamaciones por daños o faltantes, posterior a la recepción de su paquete vía counter, drive thru o delivery, por lo cual, al momento de recibir tu pedido, debe ser revisado cuidadosamente y reportar en caso de que amerite cualquier daño o faltante directamente al personal de entrega.

En el caso de pedidos de artículos electrónicos y/o artículos usados, no recae en nosotros la responsabilidad del mal funcionamiento de estos.

Nuestro horario de entrega a domicilio es dentro de nuestro horario laboral de lunes a viernes de 8:00 AM a 7:00 PM, no existe un horario exacto. En caso de intento fallido en la entrega a domicilio, será devuelto el o los paquetes a la oficina principal, se contactará al cliente para coordinar un segundo y último intento, si no se completa, deberá ser retirado por la oficina.

Políticas de devolución, reembolsos y cancelaciones

  • Para las mercancías en mal estado, se aceptará la reclamación siempre y cuando el paquete sea revisado frente a nuestro personal de entrega a domicilio, counter o drive thru.
  • Para la aceptación del reclamo también el empaque debe ser adecuado para la mercancía transportada no corresponda a artículos frágiles como cristales, espejos, adornos, pantallas, televisores, etc.  o que requieran reempaque adicional para su embarque.
  • El reclamo debe realizarse a través de nuestro dpto. de servicio al cliente, llenando un formulario suministrado por el departamento, el artículo debe ser entregado en la oficina, con la documentación de compra correspondiente.
  • El reembolso se efectuará mediante cheque a la tasa del dólar que esté vigente, y se realizará por el monto del valor declarado en el momento de su embarque.
  • No se procesan reembolsos de mercancías recibidas sin ser verificadas al momento de su entrega por el cliente en nuestro counter o vía domicilio.
  • No somos responsables de paquetes que indican fueron entregados en nuestra dirección, y de los cuales no hay una firma registrada. Para estos casos se hará una investigación y en caso de que se comprueba la no recepción, nuestro almacén emitirá una carta de descargo, que le servirá al cliente para hacer reclamación al suplidor.
  • Si un paquete no ha sido recibido en nuestro almacén, el cliente debe realizar el reclamo directamente al suplidor.
  • Si un paquete llega a nuestro almacén sin código de cliente, el mismo será colocado en un área de no identificados, al momento del cliente solicitar estatus de su paquete, se iniciará el proceso para reconocimiento del paquete. Este proceso puede demorar de 1 a 30 días laborables. Si al momento de pasar este tiempo, se iniciará un proceso de comprobar la recepción o no del paquete, para lo cual el cliente debe entregar, factura comercial, comprobante de pago, tracking, y prueba de entrega.
  • No se realiza ningún tipo de gestión de reembolso de dinero o de mercancía a través de los suplidores del cliente.